miércoles, 20 de febrero de 2013

mas de 100 muñequitas png para vos

bueno chicas/os aqui les traigo muñequitas y muñequitos png espero que les guste ta que me tardo mucho juntarlas tengo mas pero ya serian bastantes :) y bueno espero que les guste que les sirva para hacer bland o muchas cosas mas espero que les sirva mucho bueno me voy a dormir hasta mañana 
bye


















































































































































































1 comentario:

  1. Holus ! me das creditos por esta muñe?:
    http://4.bp.blogspot.com/-21bqdKaPVRI/USWvoMc0VxI/AAAAAAAAAmk/sc9Ze-lqfM8/s1600/New+Doll+By+AnitaWorld.png
    la edite y solo me gustaria q digas q es mia ^^
    gracias!

    ResponderEliminar